El Blog de Salud y Ley

Negligencias Médicas, sus áreas:

Las negligencias médicas se pueden dar en muy diferentes áreas; Desde el momento del parto hasta el final de la vida por falta de cuidados, desatención etc.

Abordemos algunas de ellas:

  1. Diagnóstico prenatal
  2. Parto y sus problemas
  3. Recien nacidos, neonatos
  4. Malformaciones,
  5. Enfermedades congénitas,
  6. Lesiones al feto,
  7. Amputaciones,
  8. Comas,
  9. Lesiones medulares,
  10. Error de sitio,
  11. Olvido de material,
  12. Infecciones nosocomiales,
  13. Error fármaco, reacciones adversas graves,
  14. Iincapadades permanentes, minusvalias, etc.
  15. Accidentes laborales graves,
  16. Accidentes de tráfico grave,
  17. Falta de medidas prevención laborales,
  18. No reconocimiento paternidad.
  19. Testamentos bajo efecto de fármacos o pacientes con alteraciones cognitivas,etc.

Grupos de afectados por:

El grupo hace la fuerza.

Las acciones colectivas, acumulativas o de plataformas de afectados, donde ya tenemos experiencia, suponen una posición ventajosa sobre las demandas individuales al reducirse costes, y contar con mayor visibilidad. ¿Cuál es tu colectivo?, únete o créalo.

Visión grupal

Acciones posibles a tomar:

  1. Acciones Civiles
  2. Acciones Penales
  3. Acciones Administrativas
  4. Acciones Contencioso Administrativas,

Pregúntenos cuál es su mejor opción.

Jurisdicciones

Parto y sufrimiento fetal

El parto es un momento muy delicado para la salud del bebe y de la madre. Se han de tomar todas las precauciones necesarias y se han de seguir los protocolos médicos correspondientes. La no observación de los mismos, o la falta de vigilancia y control pueden conllevar resultados fatales para el bebe o la madre…

Lesionados medulares adquirido

Las intervenciones quirúrgicas en la columna vertebral conllevan unos riesgos que no siempre se ha de soportar. La firma de un consentimiento informado no es excusa para la observancia de los cuidados y técnicas oportunas. Si ha sufrido una lesión, contactenos. Revisaremos su caso.

Accidentes Cerebro Vasculares

Los accidentes vasculares cerebrales, ya sean isquémicos o hemorrágicos, han de seguir un protocolo de actuación. De no se guirse el resulado puede ser peor o más grave del que se sufre. Si sospecha que no se han seguido las indicaciones asistenciales oportunas o el resultado no parece correcto, contáctecnos evaluaremos su caso con detenimiento.

Accidentes laborales y tráfico

En el trabajo o de camino al mismo pueen suceder accidentes, lesiones, agravamientos de su situación previa, colisiones, caidas, falta de equipos o materiales de prevención de riesgos laborales; si cree que puede encontrarse en uno de esos supuestos o parecidos, diganoslo, y le asesoremos como actuar y que hacer como siguiente paso.

Cuente con nosotros.

Contribuya a una causa.

Si desea patrocinar, donar o aportar algún tipo de ayuda para un asunto particular; póngase en contacto con nosotros y le indicaremos al mejor forma de hacerlo afectivo.

Patrocinio-ayudas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Sobre Salud y Ley

Emrpesa especializada en las Negligencias médicas( Partos, lesiones medulares, accidentes vasculares, comas, sufrimiento fetal, malformaciones, diagnóstico prenatal, enfermedades congénitas…), accidentes laborales graves, accidentes de tráfico, incapacidades permanentes, informes de viabilidad e informes periciales asistenciales.

El equipo multidisciplinar actua de forma cordinada e integrada o en colaboración con terceros profesionales.

Una larga experiencia de años nos avala, colaboramos con decenas de despachos profesionales de toda índole. Asesorando, revisando, aconsejando, dirigiendo, corrdinando o defendiendo los intereses de los afectados o pacientes por todo el territorio nacional.

Misión & Valores

Aportar a mejorar el circulo de calidad asistencial y periasistencial, para minimizar los riesgos sanitarios que reiteradamente afectan a los pacientes.

Colaborar a velar por los derechos y deberes de los pacientes para generar cultura general y empresarial de gestión de riesgos sanitarios, de modo que se minoren, solventen o interpongan mecanismos de correción para intentar evitar la reproducción del error

Su confianza es nuestro motor.

¿Estas ya preparado para dar el primer paso?

Colabora con nosotros

Si conoces algún paciente afectado de una presunta negligencia, cuentas con especiales conocimientos en el área, deseas denunciar un hecho particular, lideras un grupo de afectados, o crees haber sufrido un evento dañoso que no corresponderia sufrir, cuéntanoslo.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte.

No dejes que pase más el tiempo sin tomar una acción que te ayude a recuperar tus derechos, dignida, y obten un resarcimiento económico si cabe.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Noticias & Actualidad

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Remítanos su relato de los hechos.

Envianos tu historia, contandonos todos los detalles, fechas, lugares, hechos que recuerdes de forma detallada o aproximada. Cada detalle cuenta. Tomese su tiempo para ordenarlo todo, y nos envia un documento a info@saludyley.com indicandonos su nombre completo y teléfono movil. Le contestaremos tan pronto nos sea posibles.

La remisión del relato no supone la aceptacíon del caso.

Eventos en desarrollo

Aspectos del Documento de Consentimiento Informado.

La nulidad o invalidez de documento del consentimiento informado en las asistencias no urgentes.

Aspectos generales, casos particulares.

error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?